Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Cómo comprar

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Debes ser mayor de edad para realizar un pedido. Para hacerlo, tienes que seleccionar los productos en que estés interesada en el sitio web, escoger el método de envío preferido y cualquier otro servicio opcional (si fuera el caso), aceptar las condiciones del servicio y, por último, hacer clic en el botón “Pedido con Obligación de Pago”. Antes de completar el proceso de compra, se te pedirá que te registres o inicies sesión en tu cuenta personal.

Con estos sencillos cinco pasos puedes realizar tu compra. Nos llegará automáticamente la petición de pedido de tu compra y al día siguiente te envíaremos el producto a la dirección que nos has indicado.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado mi pedido correctamente?

Una vez que hayas realizado el pedido deberías recibir un correo electrónico de confirmación . En el email se incluirá el número de pedido y las direcciones de envío y facturación que hayas seleccionado.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?

Si has recibido un artículo incorrecto o que no has pedido, por favor ponte, lo antes posible, en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te indicaremos como debes proceder.

¿Cómo utilizo un código promocional?

Si tienes un código promocional, introdúcelo en la página de compra, clicando en el texto "¿Tiene un código promocional?" y haz clic en “Añadir”. No puedes utilizar más de un código promocional en la misma compra. Los códigos promocionales no se aplican a artículos con descuento.

¿Cómo obtengo la factura de mi pedido?

Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío que incluye un enlace para descargar la factura del pedido. No obstante, en cualquier momento puedes descargar tu factura desde el apartado "Mi Cuenta" de la web.

Envío / DEVOLUCIONES

¿Cuales son los gastos de envío?

El coste del envío es de 5,50 € excepto en el caso de que el pedido sea superior a 70 € en cuyo caso los gastos de envío serán gratuitos.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La entrega estándar a la Peninsula tarda entre 24 y 48 horas laborables una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén, en el caso de Baleares la entrega tarda entre 5 y 7 días. Si realizas el pedido antes de las 16 h, se enviará el mismo día. Los pedidos que se realicen después de las 16 h, se enviarán el siguiente día laborable.

Recibirás un correo electrónico de aviso cuando se haya enviado el pedido con el número de seguimiento.

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Sí, puedes seguir el estado actualizado de tu pedido a tiempo real. Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones, tan pronto como la empresa de reparto nos asigne el número de seguimiento, te enviaremos un email con el número para que estés en todo momento informado del estado del envío.

¿Puedo recibir mis pedidos en una dirección de entrega distinta a la dirección de facturación?

Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación. Cuando introduzcas tu dirección de facturación durante el proceso de compra, tendrás la opción de especificar una dirección de envío diferente.

¿Puedo devolver un producto que he pedido?

Si has cambiado de opinión y deseas devolver algún producto, dispones de quince (15) días naturales desde la fecha de entrega. En tal caso, procederemos a un reembolso completo, incluidos los gastos de envío que haya pagado al realizar el pedido. Ver Política de devoluciones.

¿Existe algún producto que tenga condiciones especiales de devolución?

Si, existen algunas excepciones al derecho de desistimiento. Todos aquellos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, así como todos los vestidos y complementos de fiesta o ceremonia. En relación con estos productos en ningún caso se aceptará su devolución.

¿Puedo cambiar la talla de un producto que he pedido?

Si el producto que has comprado no es de tu talla puedes cambiarlo sin coste alguno la primera vez. En los posteriores cambios de talla deberás correr con los gastos de devolución y reenvío del producto. Ver Pólitica de devoluciones.

¿Cómo procedo a la devolución de un producto o al cambio de talla?

Si deseas devolver un producto o proceder a un cambio de talla, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te indicaremos como debes proceder.

¿Cómo sé si habeis recibido el artículo que he devuelto?

Una vez que tu paquete llegue al almacén y se apruebe su devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación de la devolución y del reembolso.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Recibirás el reembolso a través del mismo método de pago que utilizaste para la compra en aproximadamente 10-14 días a partir de que el paquete haya llegado a nuestro almacén y se haya aprobado su devolución.

Newsletter

¿Cómo puedo suscribirme a las newsletter de VestiralaModa?

Si deseas estar informada de todas nuestras novedades, promociones y descuentos, puedes suscribirte a nuestra newsletter desde el enlace que aparece en el footer de la web.

¿Cómo puedo darme de baja de las newsletter?

Si ya no deseas recibir información actualizada de nuestras promociones, decuentos, ofertas y novedades, haz clic en el enlace “Darse de baja” que aparece al final de cada newsletter que hayas recibido. También puedes darte de baja en “Mi cuenta”, apartado "Información" de nuestro sitio web.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para poder usar las listas de deseos.

Registrarse