Pago

Pago

Nuestra tienda pone a tu disposición diferentes formas para realizar los pagos de tus pedidos de la manera que más le satisfaga:

PayPal

Si abonas tus pedidos con PayPal, cuando finalices el proceso de compra serás redirigido a la web de PayPal donde podrás finalizar el pago.

Transferencia o ingreso bancario

Con esta forma de pago se realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde tu entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en nuestra cuenta.

Debe realizar un ingreso o una transferencia bancaria al número de cuenta que te llegará por email al realizar el pedido, incluyendo los siguientes conceptos:

  • Referencia del pedido
  • Nombre y apellidos
  • Nombre del producto o productos 

Tienes un plazo de 2 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se reservará ningún producto hasta que la transferencia se haya hecho efectiva.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y, por tanto, el plazo de envío y entrega comenzará a contar a partir de esta fecha. Si transcurren los indicados dos (2) días sin haber realizado el ingreso o haber ordenado la transferencia por parte del cliente el pedido se cancelará automáticamente.

En metálico o con tarjeta en tienda

Cuando vengas a recoger tus pedidos a nuestra tienda física, puedes pagar en efectivo o con tarjeta. 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para poder usar las listas de deseos.

Registrarse