Envío

Envío

ENVÍO DE SUS PEDIDOS

Los paquetes generalmente son enviados el mismo día que se recibe el pago o el siguiente día hábil al día en que se realizó el pedido, siempre que el pedido y su pago se realicen antes de las 16:00 horas, en otro caso se envía el día siguiente hábil en el que la empresa de transporte seleccionada realice su actividad de forma normal, teniendo en cuenta que los fines de semana (sábados y domingos) las indicadas empresas no realizan entregas de manera ordinaria.

En aquellos casos que por ser fiestas nacionales o locales (Navidades, Semana Santa, etc.) las empresas de transporte no realicen sus servicios de entrega, la misma se realizará el siguiente día hábil tras el periodo festivo.

En el caso de que la compra del producto se realice mediante transferencia bancaria, el envío del pedido se realizará el mismo día en que nos conste como recibida la transferencia, si se produce antes de las 16:00 horas, o el día siguiente hábil, en el caso de que el justificante de la transferencia nos llegue después de esa hora.

Una vez realizada la compra y en cuanto la agencia de transporte nos indique el número de seguimiento, se le proporcionará el mismo vía email para que pueda realizar el seguimiento online de su paquete.

Los costes de envío ascienden a 5,50 € e incluyen tanto los gastos de manipulación y empaquetado, como los impuestos. En caso de pedidos superiores a 70€ los gastos de envío serán gratuitos.

En el caso de que al recibir su pedido encuentre algún desperfecto en el embalaje del paquete, golpes, arañazos, manchas de humedad, etc., debe indicarlo directamente al transportista que le entregue su pedido y hacerlo constar en el albarán de entrega.

Si una vez abierto el embalaje de su pedido observa que el producto se encuentra dañado o no está en perfectas condiciones, comuníquenoslo de forma urgente para que podamos realizar la oportuna reclamación a la empresa transportista, ya que las mismas únicamente se hacen cargo de los desperfecto que el transporte produzca en los productos durante un plazo de 24 horas desde la entrega de la mercancía al cliente final y, por tanto, debemos actuar con celeridad.

Por ello, no se aceptarán reclamaciones en relación con productos dañados o que no se hayan entregado en perfectas condiciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía, tiempo más que suficiente para que nos haya informado de la incidencia.

Una vez nos haya informado de la incidencia, dentro del mencionado plazo de 24 horas, procederemos a retirarle el producto dañado por el transporte y, una vez lo hayamos recibido, procederemos a enviarle un nuevo producto.

Si necesita cualquier aclaración, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que, muy gustosamente, le ayudará en todo lo que necesite.

DEVOLUCIONES

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento. Tiene 15 días naturales para realizar la devolución desde el día dela a recepción del pedido. Para facilitarle la devolución, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email vestiralamoda@vestiralamoda.es con el fin de programar la recogida del paquete. 

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó, en el embalaje original que se le envió y con todas las etiquetas y complementos, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

En caso de devolución parcial o total del pedido, se le reembolsará el importe correspondiente de la compra así como los gastos de envío, haciéndose usted cargo de los gastos de devolución.

Para facilitar las devoluciones tenemos una tarifa cerrada con nuestro servicio de mensajería de 5,50 € IVA incluido que le recogerá la compra en el domicilio indicado. Para poder acogerse a esta tarifa, será VestiralaModa quien abone directamente los gastos de devolución al servicio de mensajería, descontándole a usted el indicado importe del importe total de su devolución en el momento del reembolso y mediante el método de pago escogido.

VestiralaModa se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas, Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.

No se admitirán devoluciones en:

Bisutería y joyería.

Ropa de fiesta.

Complementos de fiesta.

Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado. 

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Vestiralamoda.es se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

CAMBIOS

En el caso de que el producto no tuviera tara o defecto, tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere, debiendo abonar usted los gastos de devolución. Será gratuito únicamente el primer cambio de talla por pedido, los siguientes deberán de ser abonados por el cliente.

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Vestiralamoda.es se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.

CONDICIONES EN FECHAS ESPECIALES:

Vestiralamoda.es se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas o el Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para poder usar las listas de deseos.

Registrarse